Quienes somos

Bepco es una asociación de marcas de cervezas y alimentos premium procedentes de Alemania, fundada en el año 2018 en Ecuador. Queremos crear una nueva generación y cultura de cerveza en el país posicionando nuestras marcas alemanas con la intención de  ganar fuerza en un mercado ecuatoriano dominado por grandes grupos cerveceros, estableciendo  la calidad y el buen servicio como pilar de nuestro grupo.

Nuestro catálogo incluye una gran variedad de productos importados para todos los gustos desde cervezas alemanas de trigo, pale ale, bock y cebada, licores de frutas, bajativos hasta pan integral,  mermeladas y dulces navideños.

Contamos con el respaldo de compañías privadas y familiares que están entre las más grandes de Alemania y que, al igual que nosotros, tienen como prioridad brindar productos de primera calidad.

Ofrecer las mejores marcas de alimentos y bebidas de Alemania al mercado ecuatoriano, brindando una atención ética y profesional en los lugares que hacemos presencia.

Queremos convertirnos en un grupo de referencia, apostando por la innovación constante y adaptando nuestro portafolio a la demanda del mercado; siempre con el compromiso de brindar una excelente calidad en los servicios y productos que ofrecemos. Contamos con un equipo capacitado, eficiente y eficaz dispuesto a satisfacer las necesidades e inquietudes de todos nuestros clientes.